THEREPORTS.TV & ANGELS INFLUENCERS
BIENVENIDOS A LA TELEVISION SOLIDARIA

ANGELS INFLUENCERS es una organización sin ánimo de lucro que nace para dar soporte, difusión y promoción a otras organizaciones con fines benéficos y solidarios, a la vez que pretende mejorar el contenido de "la red" en la que vivimos y el uso responsable de las tecnologías.

Nuestra función principal es la de difundir el bien, actuando como mensajeros de aquellas causas destinadas a la protección de los seres vivos y del medio ambiente. Promoviendo en todo momento el uso de las tecnologías de forma responsable y concienciando al usuario que las mejoras y avances de nuestra sociedad son necesarios siempre y cuando no impliquen la pérdida de valores y "deshumanización".

Para llevar a cabo sus objetivos, Angels Influencers ha creado conjuntamente y gracias a Thereports.tv la primera televisión solidaria online en donde se publicarán y se promocionan todo tipo de campañas y material solidario para garantizar su viralización y publicación permanente en las redes.

La Televisión solidaria está dedicada a todas aquellas personas y empresas que tengan interés en acciones de conciencia social e iniciativas solidarias, y que compartan el objetivo de promover y apostar por la responsabilidad y la sostenibilidad como el camino a tomar para la mejora y continuidad de cualquier tipo posible de vida.